nedjelja, 17. travnja 2011.

#NOTA @DulceMaria canta para 400 fans en Puebla

Dulce María, famosa por formar parte del fenómeno televisivo y musical RBD, arribó a la capital poblana para ver a decenas de fans reunidos en el café Bulldog, donde a partir de las 12:45 de la media noche, comenzó a tocar con su banda, compuesta por un bajista, baterista, guitarra acústica y microfóno en mano,
donde deleitó a su afición con parte de nuevo repertorio y el de su ex-grupo.

Previo a la tocada, Dulce mantuvo una conferencia de
 prensa con los medios de comunicación ahí 
presentes, en donde habló de sus participación en la serie de televisión Mujeres Asesinas, "fue un reto muy
 fuerte para mi, pues mi personaje es diferente,
 complicado, siempre me habían visto en novelas juveniles, y ahora es totalmente diferente, para mi como actriz y como profesional lo disfrute mucho, los comentarios hacía mi rol han sido muy buenos", destacó la solista

En la serie la cantante y actriz, interpreta a una mujer confundida que se resiste a amar a otra de su mismo género, de ahí el asesinato, al respecto Dulce comentó que siente un gran respeto hacía las personas homosexuales, y pidió que se debe tener tolerancia ante todo. El capítulo se estrenará en mayo próximo.

De esta manera también desmintió que su música fuera enfocada solamente al público gay, "La música es para todos", dijo.

Reveló que la re-edición de su nuevo álbum extranjera saldrá a la venta en el mes de mayo, donde se estrenará la canción "pensando en ti", a la par espera que salga su nuevo largometraje a lado de Carmen Salinas, titúlado; "Alguién ha visto a Lupita", de esta forma destacó Dulce que aunque haya grabado el filme, el año pasado su prioridad por ahora es la música.

Y conforme a ello, fueron 85 minutos la duración del evento, donde los aproximadamente 400 fans provenientes de Guadalajara y Df, cantaron los éxitos "Inevitable" y el cover de la reina del TexMex, Selena, "Ya no", además de dos medley con canciones de su antigua agrupación como; Otro día que va, quédate en silencio e inalcanzable.

Las luces y los gritos no se hicieron esperar, con la balada "Dejame ser", finalmente la joven se fue féliz de haber estado en Puebla y por el grato recibimiento del público.

Nema komentara:

Objavi komentar